fbpx

COMUNICACIÓN / INFLUENCERS

COMUNICACIÓN

El panorama de los medios está en continuo cambio, ofreciendo nuevas oportunidades publicitarias. Por ese motivo, desarrollamos planes integrales de marketing con acciones online y offline.

Somos fieles defensores de realizar acciones bajo estrategias, creemos en mensajes precisos y la necesidad de unificar e integrar todos los canales de comunicación para ofrecer una experiencia de marca coherente al consumidor. 

OFF
ON

En Been utilizamos técnicas de medición analíticas aplicadas a los medios que aseguran el óptimo cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.

bg-quote

INVESTIGAMOS - NEGOCIAMOS - PLANIFICAMOS
DISEÑAMOS - CONTRATAMOS

INFLUENCERS

Como agencia podemos hablar con influencers, bloggers, youtubers e instagramers afines a tu imagen de marca para incrementar tus ventas y llevar a cabo acciones promocionales con ellos.

El marketig de influencers es uno de los más efectivos a pesar de su corta trayectoria. Esto es debido a que un buen influencers basa su éxito en la capacidad de humanizar el mensaje de otras marcas, creando un vínculo personal con sus seguidores.

Las empresas, por tanto, ven una oportunidad o beneficio en entrar en un mercado con la ayuda de estas personas capaces de inspirar o influir en sus millones de seguidores.

No todos los influencers son adecuados para una marca, ni una marca puede ser representada por cualquier influencer. Déjanos que hagamos esa labor por ti y verás resultados satisfactorios a muy corto plazo.

¿CUÁL ES SU VALOR AÑADIDO?

1.

Ofrecen una publicidad natural y creíble

2.

Personalizan tu contenido

3.

Suscitan empatía con tu comunidad de seguidores

4.

Incrementan ventas