fbpx

Cuando contratar una agencia de Marketing

Estás en un momento crucial de tu negocio y la decisión no es sencilla. Posiblemente te encuentres entre la disyuntiva de contar internamente con un profesional de marketing o buscar un aliado externo y contratar una agencia de marketing que te asesore y en la que puedas delegar las acciones y decisiones, que debes llevar a cabo para promocionar y aumentar las ventas de tu producto o servicio.

Los incesantes cambios externos, empujan a los distintos negocios adaptarse a un entorno masificado y con nuevos modelos. Estos cambios afectan directamente a la hora de planificar una estrategia de marketing y comunicación. Independientemente de los formatos utilizados para diferenciarse de la competencia, desde: producto, precio, calidad…, todos compiten por los mismos clientes.

Ahora que eres más consciente, necesitas ayuda en la planificación que actualmente utilizas o comenzar a implementarla. Las ventas se encuentran en un punto mejorable, ya sea captando nuevos usuarios, o mejorando los mensajes y canales que utilizas para llegar hasta tus clientes. Todo esto, te habrá llevado a sopesar y seguramente habrás llevado a cabo alguna de ellas, aunque sin los resultados y eficacia que buscas. Este es el punto de inflexión en el que debes buscar un aliado que te ayude y te guíe en el camino hacia el éxito.

En Been Marketing, agencia de marketing global, queremos contarte por qué delegar estas funciones, te reportará a corto plazo más beneficio que gestionarlas tú mismo.

Beneficios de contar con el apoyo de una agencia de marketing y comunicación:

    • La agencia como apoyo, es una oportunidad para focalizarte en el negocio y las prioridades del mismo.
    • La distribución de la oficina, el espacio queda a merced de las necesidades del negocio, cuentas con un equipo multidisciplinar en formato virtual.
    • Las herramientas y software, necesarias para la gestión de los planes de marketing, son parte del soporte que ofrece la agencia.
    • Los costes fijos no se incrementan, contratar o ampliar mano de obra implica sueldos y las cotizaciones, gracias a la agencia queda solventado.
    • Presupuestos a medida, inversión inicial y futuros proyectos Ad hoc a la empresa.
    • Actualización evolutiva en las estrategias punteras, la optimización de las campañas influye positivamente en la posición competitiva de la empresa.
    • Y muchas ventajas que se resumen en innumerables beneficios y retorno de inversión.

Ahora viene lo más importante, ¿cuál?. Las opciones para encontrar una agencia son múltiples. Puedes realizar búsquedas en Internet, preguntar a conocidos que te recomienden alguna, incluso fijarte en la publicidad de soportes físicos como revistas o marquesinas, y aún así, seguirás pensando, ¿cuál es la mejor alternativa?. Y lo más importante ¿cuál se adapta a las necesidades de mi negocio?

Como hemos dicho al comienzo, si estás en ese momento también estás en el sitio adecuado. Ponte en CONTACTO con nosotros, estaremos encantados de escucharte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja aquí tu comentario