Estás en un momento crucial de tu negocio y la decisión no es sencilla. Posiblemente te encuentres entre la disyuntiva de contar internamente con un profesional de marketing o buscar un aliado externo y contratar una agencia de marketing que te asesore y en la que puedas delegar las acciones y decisiones, que debes llevar a cabo para promocionar y aumentar las ventas de tu producto o servicio.
Los incesantes cambios externos, empujan a los distintos negocios adaptarse a un entorno masificado y con nuevos modelos. Estos cambios afectan directamente a la hora de planificar una estrategia de marketing y comunicación. Independientemente de los formatos utilizados para diferenciarse de la competencia, desde: producto, precio, calidad…, todos compiten por los mismos clientes.
Ahora que eres más consciente, necesitas ayuda en la planificación que actualmente utilizas o comenzar a implementarla. Las ventas se encuentran en un punto mejorable, ya sea captando nuevos usuarios, o mejorando los mensajes y canales que utilizas para llegar hasta tus clientes. Todo esto, te habrá llevado a sopesar y seguramente habrás llevado a cabo alguna de ellas, aunque sin los resultados y eficacia que buscas. Este es el punto de inflexión en el que debes buscar un aliado que te ayude y te guíe en el camino hacia el éxito.
En Been Marketing, agencia de marketing global, queremos contarte por qué delegar estas funciones, te reportará a corto plazo más beneficio que gestionarlas tú mismo.
Beneficios de contar con el apoyo de una agencia de marketing y comunicación.
-
- La agencia como apoyo, es una oportunidad para focalizarte en el negocio y las prioridades del mismo.
- La distribución de la oficina, el espacio queda a merced de las necesidades del negocio, cuentas con un equipo multidisciplinar en formato virtual.
- Las herramientas y software, necesarias para la gestión de los planes de marketing, son parte del soporte que ofrece la agencia.
- Los costes fijos no se incrementan, contratar o ampliar mano de obra implica sueldos y las cotizaciones, gracias a la agencia queda solventado.
- Presupuestos a medida, inversión inicial y futuros proyectos Ad hoc a la empresa.
- Actualización evolutiva en las estrategias punteras, la optimización de las campañas influye positivamente en la posición competitiva de la empresa.
- Y muchas ventajas que se resumen en innumerables beneficios y retorno de inversión.
Ahora viene lo más importante, ¿cuál?.
Las opciones para encontrar una agencia son múltiples. Puedes realizar búsquedas en Internet, preguntar a conocidos que te recomienden alguna, incluso fijarte en la publicidad de soportes físicos como revistas o marquesinas, y aún así, seguirás pensando, ¿cuál es la mejor alternativa?. Y lo más importante ¿cuál se adapta a las necesidades de mi negocio?
Como hemos dicho al comienzo, si estás en ese momento también estás en el sitio adecuado. Ponte en CONTACTO con nosotros, estaremos encantados de escucharte.