Y nosotros añadiríamos …y si tu web está mal indexada, no es responsive, no tienes verificación como sitio seguro, no es intuitiva y el cliente se pierde en ella antes de encontrar lo que busca y abandona la navegación… tampoco existes.
Un buen diseño web además de una imagen atractiva, debe tener una arquitectura enfocada a User Experience (experiencia de usuario) y que en pocos segundos se pueda entender a que se dedica la marca, la información que ofrece y los servicios o productos que vende.
Por estos motivos partimos de unos conceptos básicos que debe cumplir toda web, ya sea de nueva creación, un rediseño, un e-commerce o una landing page.
Invertir en un sitio web y pensar que los clientes van a venir ellos solos a vernos, no es real si no inviertes en una estrategia de posicionamiento SEO y usabilidad.
Las cosas bien hechas, bien parecen
“ Desarrollamos webs sin perder la identidad de tu marca.
Te ayudamos a dejar huella en la red”.
Todos nuestros proyectos de desarrollo de web corporativa incluyen los siguientes conceptos:
Y además como servicios complementarios
“Implementamos tiendas online usables y rentables”
El diseño y desarrollo de una tienda online requiere de un detallado estudio de los objetivos y una cuidadosa estrategia de análisis y definición.
Las tiendas online son grandes escaparates, donde la imagen, la información detallada del producto o servicio y las aplicaciones para realizar la compra, son claves para conseguir el objetivo, vender.
Tanto el diseño, como la usabilidad son factores muy importantes que influyen directamente en el éxito y la rentabilidad de un eCommerce.
Qué engloba tu proyecto de eCommerce:
“ Creamos Landing Page efectivas al gusto del cliente y las necesidades del consumidor”.
Promociona tu servicio o producto de forma personalizada a través de una página de aterrizaje o landing page.
En Been Marketing diseñamos landing pages específicas bajo una estrategia que impulse la tasa de conversión de campañas SEM, eMail Marketing, Afiliación, promociones en redes sociales, etc. La creación de una web adicional a la corporativa, además, permite aumentar la presencia de la empresa en los resultados de búsqueda.