fbpx

Consigue un lote de productos para tu perro

¿Quieres llevarte un Pack* de productos adaptados a las necesidades de tu perro y valorado en 200€, ofrecido por Tiendanimal?

Puedes inscribirte hasta el

25 de septiembre

Días
Horas
Minutos

¿Nos dedicas 2 minutos?

¡Es muy fácil!

Pack* similar al que aparece en la imagen

Haz click en ¡Participa! y rellena una pequeña encuesta que hemos elaborado desde Been Marketing.

¿Nos ayudas a seguir mejorando la vida de tu mascota?

Participa y no te quedes sin tu premio.

Las conclusiones de la encuesta formarán parte de un estudio de mercado sobre tendencias, evolución del sector, y necesidades tanto de las mascotas, concretamente los perros, como de sus dueños.

Bases del Sorteo

1

Participantes

Podrá participar cualquier persona física, mayor de 18 años y que resida en España.
La inscripción es gratuita y sólo podrá realizarse a través de la página web de Been Marketing y en SrPerro.com.

Será necesario cumplementar la totalidad del formulario del “Estudio de mercado” a través de Google Form. Sólo te llevará un par de minutos.

Plazo de participación

Los participantes podrán enviar sus respuestas desde el 11 de septiembre 2019 al 25 de septiembre de 2019.

2

3

Premio

El premio por *un pack de productos y accesorios de Tiendanimal, compuesto por: 1 saco de pienso de la marca «Criadores» a elegir según necesidades de tu perro; surtido de snacks; surtido alimento húmedo; una cama y juguetes varios. 

Bases Legales

1 -

La participación en el sorteo supone la total aceptación de las presentes bases.

2 -

Been Group Global SL, organizadora del sorteo se reserva el derecho a modificar las presentes bases. Dicha modificación será comunicada a los participantes a través de Been Marketing y en SrPerro.com.

3 -

En ningún caso, Been Group Global SL, se responsabilizará en caso de reclamaciones por posibles daños y perjuicios que pudieran ocasionarse por la ingesta de los lotes de productos objeto del premio, siendo el único responsable de los mismos el proveedor del producto.

4 -

El nombre del ganador será publicado tanto en este presente landing page, como en las redes sociales de SrPerro.com.

5 -

El sorteo se realizará el 25 de septiembre, con todos los participantes que hayan rellenado la encuesta. Se grabará la secuencia del número del participante ganador, siendo visible el correo electrónico del premiado quedando constancia de que ha sido el azar, a través de la página: https://www.augeweb.com/azar/.

6 -

El ganador será informado a través de email, solicitando su número de teléfono y domicilio para recibir el premio, detalles del mismo y comentar los plazos de entrega.