fbpx

MARKETING DE CONTENIDOS

El marketing de contenidos o content marketing, es el arte de preparar contenidos valiosos, únicos y de calidad que aporten valor a los usuarios y clientes de una marca.

El contenido es el rey, y no es una frase hecha, es una realidad. Sabemos que una marca tiene mucho que decir, por eso ayudamos a llegar mediante contenidos de valor ala donde está tu público y conseguir que interactúes con él.

Lo que se dice es importante, pero aún más como se dice. Hacemos que las historias sean la nuestras y que además llegue y cautiven a tu audiencia.

1.

RECONOCIMIENTO

2.

CONSIDERACIÓN

3.

DECISIÓN

ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS

Además de todo lo que te hemos contado, con una buena ESTRATEGIA te podemos ayudar a:

  • Aumentar el trafico a tu WEB.

  • Mejorar el posicionamiento posicionamiento natural (SEO).

  • Mejorar tu imagen de marca y reputación online.

  • Diferenciación frente a la competencia como expertos en el sector.

  • Fidelización de tus clientes.

¿QUÉ HACEMOS POR TI?

COPYWRITING

Generamos por ti texto o formatos publicitarios. Artículos, blogs, post, notas de prensa, casos de estudio, comparativas, banners, creatividades…

VIDEO MARKETING

Una imagen vale más que mil palabras. Utilizamos el formato video para mostrar las bondades y beneficios de un producto o servicio, mediante videos corporativos, testimoniales, entrevistas, de producto…

INFOGRAFÍAS

Es una de las herramientas más populares hoy en día. De una manera muy visual transmite información sencilla e intuitiva. Es viral, fácil de compartir y además ayuda a generar enlaces externos que ayudan al SEO.

NEWSLETTER

El email marketing sigue siendo una de las formas más efectivas para incentivar a la compra de nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Conseguimos que suscribirse a tu newsletter sea fácil para obtener una base de datos cualificada a la que podamos enviar descuentos, promociones, noticias, ebooks…

OPTIMIZACIÓN PARA SEO

Gran parte del éxito de la generación de contenidos, radica en la fase posterior; distribución del contenido y posicionamiento en los buscadores para que el usuario que busca información lo encuentre en las primeras posiciones. Nuestra estrategia de generación de contenidos siempre está orientada a SEO, sin perder calidad ni interés para el usuario.

Cautivar a la audiencia es nuestro objetivo, focalizando la generación de contenido a la venta. Al igual que cualquier otra estrategia de marketing, primero pensamos en tu cliente objetivo y audiencia para luego crear el contenido que responda a sus intereses. A medida que consigamos atraer su atención de manera atractiva e interesante, aumentaremos su percepción por nuestra marca y fomentaremos la relación con la empresa.