fbpx

REDES SOCIALES

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación indispensable para un negocio. Cada vez son más las personas que las utilizan, interactúan, comparten contenidos, hacen nuevos contactos e incluso compran a través de ellas.

Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest… redes sociales con características propias que se suman a las marcas para ofrecer a sus clientes lo que necesitan en cada momento.

Creemos firmemente que estar presentes en las redes sociales implica grandes ventajas y beneficios si son utilizadas de manera estratégica. Ofrecemos un servicio integral de análisis y asesoramiento en el desarrollo y gestión de redes sociales, eligiendo siempre aquellas plataformas sociales que más retorno den, así como las redes sociales que más se adapten al modelo de negocio para optimizar la estrategia en social media y captar leads más fácilmente para convertirlos en clientes.

¿QUÉ HACEMOS?

OPTIMIZAMOS TUS PERFILES
sociales, desde le punto de vista de la configuración como imagen de la empresa.

MANTENEMOS TUS CUENTAS ACTIVAS
interactuamos con los clientes.

CREAMOS CONTENIDO
propio y personalizado para cada cliente.

AUMENTO DE LA COMUNIDAD
followers, fans, seguidores, suscriptores…

ELABORAMOS UNA ESTRATEGIA
y un calendario de publicación.

INFORMES
mensuales/trimestrales donde se recogen todos los KPIs y se extraen conclusiones.

Piénsalo,
¿en qué páginas solemos pasar la mayor parte del tiempo al día?
¡Aprovecha  las plataformas sociales para conseguir tus objetivos de ventas!

SOCIAL MEDIA ADS

En Been Marketing te ayudamos a crecer sin riesgo, creando una estrategia de contenidos, diseñando campañas, controlando la inversión y obteniendo los mejores resultados.

La ventaja que nos ofrece realizar campañas a través de las redes sociales es que, además de su capacidad de segmentación, permite llevar a cabo campañas simultáneas haciendo text A/B, llegando a la audiencia que se quiere llevando un control a tiempo real del rendimiento de la campaña.

Facebook Ads

LinkedIn Ads

Twitter Ads

Instagram Ads

Publicidad en Youtube

  • Antes de comenzar cualquier campaña en redes sociales analizamos cuáles son más afines a los objetivos que se quieren conseguir, para garantizar los mejores resultados.

  • Configuramos la campaña según estrategia previamente definida, con un mensaje claro, persiguiendo unos objetivos y llegando al público objetivo.

  • Diseñamos y adaptamos las creatividades de cada campaña, dependiendo de la red social en la que se vaya a realizar la publicacion.

  • Creamos mensajes claros orientados a cada publico objetivo y orientados a la conversión.

  • Realizamos informe post campaña, evaluando resultados y posibles areas de mejora.