fbpx

SEO / SEM

SEO

El SEO un proceso basado en mejorar la visibilidad de un sitio web, apareciendo en las primeras posiciones de resultados de manera orgánica en los motores de búsqueda, para una o varias palabras clave.

El 90% de los usuarios que buscan en Google no pasan a la segunda página, por lo que aparecer en las primeras posiciones del buscador ya no es una recomendación sino una obligación. Las técnicas de posicionamiento web para captar tráfico de calidad cambian constantemente, por ello, es necesario estar al tanto de las últimas novedades implementado en los website de nuestros clientes las mejores y más actuales prácticas SEO.

Las ventajas de llevar a cabo una buena estrategia SEO implica tener una mayor visibilidad online e incrementar el tráfico del website. Este tipo de posicionamiento es más rentable y aumenta la notoriedad de marca consiguiendo que los clientes vean la empresa como un referente en el sector al ocupar las primeras posiciones. 
Además, el posicionamiento SEO nos ofrece un aumento en el número de leads cualificados, siempre que haya detrás una estrategia cuidada de palabras clave en las búsquedas relacionadas de los usuarios.

Qué hacemos

La principal ventaja del posicionamiento en buscadores frente a otros modelos de publicidad online, es que el usuario busca de forma activa y voluntaria un servicio, producto o información.

SEM

Las campañas en Google Ads consisten en insertar un anuncio en los resultados de búsqueda en las primeras posiciones o en espacios específicos para dar a conocer tu empresa. 

En Been damos mucha importancia a la configuración de la campaña estableciendo unos objetivos concretos, definimos cuál es el valor añadido de tu negocio, analizamos a la competencia para rentabilizar al máximo los anuncios, creamos tantas campañas como sean necesarias para una mayor gestión, segmentamos tu audiencia, estudiamos cómo navegan los clientes potenciales y garantizamos conversiones.

La principal ventaja del posicionamiento SEM es aparecer de forma rápida y eficaz en las primeras posiciones de Google de forma pagada bajo una inversión controlada. Un presupuesto pactado y controlado que conlleva a un aumento del tráfico web y un incremento en las ventas. 

RED DE BÚSQUEDA

Creamos anuncios de texto llamativos que hagan que los usuarios encuentren lo que buscan y lleguen a tu sitio web. Dotamos de extensiones de anuncios el copy para una mayor conversión. 

RED DISPLAY

Diseñamos creatividades tanto dinámicas como estáticas siguiendo la línea gráfica de la empresa. Potenciamos el posicionamiento de tu marca  y enseñamos y/o vendemos producto a golpe de clic.

GOOGLE SHOPING

Incluimos tu ficha de producto en Google. La forma más visual de vender, en el buscador más usado del mundo. 

RETARGETING

Dicen que segundas partes no son buenas… pero quizás un segundo impacto en aquellos que han mostrado interés no esta demás. 

GOOGLE VIDEO

Una imagen vale más que mil palabras y no es sólo un dicho. Impactaremos a tus clientes con un video claro y conciso para obtener resultados concretos.