haz videos para tu empresa en Madrid

Vídeo

SI UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

¿Cuánto crees
que vale un vídeo?

 

 

Cuéntale al mundo quién eres, cómo trabajas y todo tu potencial en pocos minutos. Publícalo en tus redes sociales, súbelo a tu web, landing page y a tu canal de YouTube para que tus clientes puedan verlo y compartirlo. No importa el formato, nuestros videos tienen como objetivo ayudar y convencer a tus clientes  a tomar decisiones, aportar valor como empresa y generar notoriedad de marca.

 

 

Vídeo Animado

Vídeo Animado

El panorama actual demanda cada vez más información audiovisual dando cabida a los vídeos animados para presentar tu negocio. Los vídeos animados permiten contar de forma sencilla, llamativa e informativa un proceso, servicio o producto.

Creamos vídeos manteniendo todas las especificaciones del guión, ofreciendo dinamismo a los movimientos y elementos gráficos que proyectamos, enganchando a tu audiencia, aumentando tu visibilidad y transmitiendo el mensaje de forma clara y dinámica.

Vídeo Promocional

Vídeo Promocional

Los vídeos promocionales son el recurso visual idóneo para llegar a tu público de una forma atractiva. Actualmente los videos generan una mayor interacción en las redes sociales y son muy bien acogidos por la audiencia.

Creamos vídeos promocionales que permiten dar a conocer tus productos y sus características, lanzar campañas específicas, mostrar tu empresa y su propuesta de valor. Ofrecemos vídeos de corta y larga duración, enfocados a promocionar tu negocio e impactar con el mensaje.

Vídeo Corporativo

Vídeo Corporativo

Cuéntale al mundo quién eres, cómo trabajas y dónde encontrarte. Nuestros vídeos empresariales se rigen bajo el objetivo de comunicación que quieres transmitir, siendo capaces de reflejar la personalidad de la compañía reforzando su imagen de marca.

Ofrecemos propuestas de grabación o de vídeo stock, adaptándonos a todas las necesidades y recursos disponibles para ofrecer el mejor resultado creando un video acorde a tu sector de una forma atractiva, dinámica y que sorprenda a tu público.

 

L.

LOCUCIÓN

D.

DRON

S.

STREAMING

E.

VÍDEO
EVENTOS

F.

VÍDEO
FORMACIÓN

C.

VÍDEO CASO
DE ÉXITO

Y AÚN HAY MÁS

Otros servicios de tu interés

¿Crees en el poder de una imagen?
Nosotros también

¿Sabías que con 1 minuto de vídeo consigues el mismo impacto que con un texto con 1,8 millones de palabras?

QUE HACEMOS

Nuestro método

edición de videos en Madrid

Fases de nuestro
proceso de trabajo

  • Definición del tipo de vídeo
  • Tipo de guion
  • Necesidades del vídeo
  • Storyboard
  • Rodaje o grabación
  • Recopilación de material
  • Edición del vídeo
  • Locución y audio
  • Difusión de la pieza audiovisual

¿Tienes una idea de negocio, quieres salir al mercado y no sabes cómo presentarte en él?

Estás en el lugar adecuado.